Atención Domiciliaria

1796 veces

Al sentirse enfermo podrá acudir personalmente a los consultorios del Hospital si el estado de su enfermedad se lo permite o solicitar directamente, o por otra persona, el médico de Urgencia Domicilio. En ambas situaciones deberá acreditar su condición de socio, exhibiendo el carnet social y recibo de pago del último mes vencido a la fecha de la prestación.

  • El socio que hallándose enfermo no hiciera uso de los servicios del Hospital Español, perderá todos los derechos de asistencia que brinda el Reglamento. La Institución no reconocerá por ningún concepto ni circunstancia gastos a los socios no autorizados por el Reglamento.
  • En las visitas profesionales en domicilio del socio, la institución tendrá a su cargo el 30% de los honorarios médicos fijados por el Instituto Nacional de Obras Sociales (INOS)
  • Se deberá firmar la conformidad de prestación del servicio. En caso de que el socio esté imposibilitado, podrá firmar un familiar o persona de su conocimiento. En ambos casos se deberá aclarar firma y dirección.
  • El médico de Urgencia a Domicilio en el radio comprendido por las calles 90 a 511 y de 122 a 137 cobrará el arancel fijado por el INOS; fuera del radio precedentemente establecido por el médico podrá cobrar arancel diferenciado.

 

Para mayores informes consultar el Reglamento de Servicios y Beneficios Sociales de la Asociación Española de Socorros Mutuos y Beneficencia.

Más en esta sección: Beneficiarios »