Diagnóstico y Tratamiento

1830 veces
  • Para el uso de los servicios profesionales ambulatorios y de Diagnóstico y Tratamiento deberá presentar documentos de identidad y carnet social con el recibo pago del último mes vencido a la fecha de prestación y adquirir el bono que la Institución utiliza para el control de las prestaciones.
  • Las prácticas médicas en Consultorio Externo se prestarán previa presentación de la orden extendida por el profesional en recetario de Agremiación Médica Platense. No se reconocerá ninguna práctica de Diagnóstico y Tratamiento en otro establecimiento asistencial, que no sea el Hospital Español de La Plata.
  • La Institución no reconocerá prácticas ni tratamientos especializados que actualmente no puedan realizarse en el Hospital Español.
  • En las visitas de Consultorios Externos, la Institución tendrá a su cargo el 50% de los derechos Sanatoriales y de honorarios profesionales, fijados por el Instituto Nacional de Obras Sociales (INOS). En el caso de las prácticas realizadas en Consultorios Externos, la Asociación asumirá la cobertura del 70%.

 

Para mayores informes consultar el Reglamento de Servicios y Beneficios Sociales de la Asociación Española de Socorros Mutuos y Beneficencia.