Farmacia

1739 veces
  • Atención ambulatoria para socios y empleados del Hospital de de lunes a sábados 8 a 20 y domingos y feriados de 10 a 18.
  • La dispensación de medicamentos es exclusivamente bajo receta donde el medico puede indicar hasta 3 medicamentos por receta de tamaño chico o único salvo los antidiabéticos, anticonvulsivantes, antihipertensivos y los relacionados a cardiopatías, antibióticos orales e inyectables de acuerdo al tratamiento indicado.
  • Se deberá presentar documento de identidad y carnet social, con el recibo pago del último mes vencido a la fecha de la prestación.
  • En caso de patologías que necesiten tratamiento prolongado se deberá solicitar formulario para que el médico tratante realice una Historia clínica donde indique: tipo de medicación, concentración, dosis diaria y tiempo de tratamiento, la que será considerada para su autorización.
  • Los socios gozan de un descuento del 50% sobre los valores de venta de los medicamentos, sea en internación o ambulatorio, cuando son adquiridos en la Farmacia del Hospital.
  • Cuando no existiera el medicamento requerido o cuando la prescripción médica se efectúe fuera del horario, el socio podrá adquirirlos en una farmacia particular, solicitando el reintegro en la siguientes condiciones y porcentaje:
  1. Presentación a la Gerencia de la boleta de compras de farmacia particular, la que deberá llevar la firma del farmacéutico, hora y fecha de venta.
  2. Las boletas de venta que reúnan las condiciones, serán autorizadas por la Gerencia al reintegro del 30% del monto abonado.
  • La Farmacia está a cargo de un farmacéutico(a) que actúa como Director Técnico.

 

Para mayores informes consultar el Reglamento de Servicios y Beneficios Sociales de la Asociación Española de Socorros Mutuos y Beneficencia.