Hospital de Día

64 veces

Prácticas:
Tratamientos de quimioterapia, inmunoterapia, planes de hidratación, infusión de drogas -vía subcutánea y endovenosa-, transfusiones de sedimento globular y plaquetas, tratamientos inmunosupresores para pacientes trasplantados, tratamientos antibióticos y recuperación post anestésica de cirugías menores.

Requisitos básicos:

  • Contar con un médico del staff de profesional del Hospital.
  • Orden de internación e indicaciones médicas.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Carnet de la obra social.
  • Último recibo de sueldo y constancia del Plan Meppes (afiliados a Ioma).
  • Último análisis de Laboratorio para el caso de transfusiones e infusiones de hierro.


Contacto:

icono whatsapp +54 9 221 504-3636
De lunes a viernes de 7 a 14:30.
Teléfono: (0221) 412-9400, interno 1381.
Ubicación: Calle 9 N° 175 entre 35 y 36, Segundo Piso
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El Hospital de Día es un sector destinado para el desarrollo de prácticas ambulatorias y de rápido recambio. Consta de tres salas con diez lugares equipados con bomba de infusión, distribuidos en ocho sillones y dos camas.

Posee personal exclusivo: administrativo (para gestión de turnos, admisión y facturación); de enfermería (para la administración de los tratamientos y seguimiento de cada caso de forma permanente); y de Farmacia (para el almacenamiento, preparación y control de la medicación).

La preparación de la medicación se realiza en una cabina con sistema de aislamiento bajo estrictas normas de bioseguridad donde también se aloja un banco de drogas a fin de que el proceso de manipulación y control sea más ágil a la hora de atender turnos de demanda espontánea.

Más en esta sección: « Terapia Intensiva