Información para Solicitar Turnos

20933 veces

412-9470

Lunes a Viernes de 7.15 a 21.00. Sábados de 7.15 a 14.30

  • Hasta con 30 días de de antelación, interno 8
  • Turnos para el día, interno 1508
  • Por categorías, días y horarios de atención: haga click aquí

Personalmente puede solicitar turnos en la Cajas ubicadas en el Hall Central.

Atención en cajas
Para retirar su turno o solicitarlo personalmente para ese día, debe dirigirse a las Cajas del Hall
Central y la cajera le pedirá apellido y nombre; obra social o prepaga (si es que Ud. la posee) o
en su defecto el honorario particular del Medico pretendido.

Si tiene obra social o prepaga, le pedirá también bono y recibo de sueldo o el comprobante de
pago de la última cuota. Luego si debe pagar diferenciado se le cobrara lo que corresponda y si
Ud. no posee Obra Social se le cobrara el honorario particular. En cualquier caso, debe exigir la
entrega del recibo como comprobante de pago.

Completado este procedimiento Ud. debe dirigirse a la sala de espera donde una secretaria le
pedirá recibo, bono, carnet y los datos pertinentes para su atención. A partir de ese momento
Ud. será llamado por la secretaria cuando le llegue su turno o la pantalla del monitor le indicara
que Ud. puede pasar a atenderse con el profesional.

Reintegros
Para realizar reintegros de visitas y prácticas médicas lo deberá hacer a partir del día de
atención con 48 horas hábiles y deberá pasar primero por la oficina de la Asociación de
Profesionales del Hospital Español (APHE), pasillo de planta baja, 5º puerta. Luego por la
oficina de Facturación que se encuentra frente a las Cajas y luego por las Cajas. En caso de
hacer reintegro de estudios de Diagnostico por Imágenes deberá pasar primero por las Cajas
de subsuelo, luego por la oficina de Facturación y luego por las Cajas de hall central. Tenga en
cuenta que “no se realizan reintegros” fuera de las 48 horas pactadas y tampoco sin los
recibos.

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