Recomendaciones

1066 veces

Se aconseja no portar joyas, dinero u otros objetos de valor: la institución no se hace responsable de su deterioro o pérdida. Por razones de higiene no guarde alimentos en las habitaciones. Respete las instalaciones y utilice el televisor o la radio con volumen moderado.

Medicamentos
Si tiene prescripta alguna medicación crónica deberá traerla desde su casa e informar a la enfermera. El personal sólo está autorizado a administrar la medicación prescripta en la hoja de indicaciones médicas y las camareras sólo pueden servir la dieta señalada por el profesional. El médico interno de Guardia podrá solucionar cualquier problema de urgencia.

Responsabilidades

  • Dar información completa y correcta a su equipo médico sobre su salud, historia médica, mutual, obra social, prepago y formas de financiamiento y otros asuntos pertinentes.
  • Seguir su plan de cuidado médico.
  • Prestar atención al cuidado de salud que recibe.
  • Comunicar a los responsables de su cuidado todo cambio en su estado de salud cuando esté en el Hospital, en el consultorio médico o una vez que le den el alta.
  • Expresar libremente si no entiende.

Artículos de uso personal
La enfermera le informará sobre los artículos de uso personal necesarios durante la internación. Le rogamos se responsabilice de las prótesis dentales y objetos de valor similares.

Dudas
Existe un coordinador de Enfermería –fácilmente distinguible por estar vestido con pantalón bordó y chaqueta blanca con vivos bordó- que tiene como misión optimizar el funcionamiento del servicio y que responderá a cualquier inquietud que se le presente a usted y a sus familiares.

Informes
Internaciones. Planta Baja. (0221) 427 0191/99, interno 1506 o 1202