Reserva de Turnos

265623 veces

tit turnosweb

Ingresando al Sitio de Pacientes haciendo click aquí

Para acceder a los canales de Turnos On-Line del Hospital Español, es necesaria la creación de un usuario. El mismo se podrá obtener en el sector de Informes con su DNI.

Con dicho usuario, se podrán obtener turnos exclusivamente para consultas médicas. En lo que respecta a la realización de estudios, se pueden reservar de manera telefónica o personal en nuestra Central de Turnos de Planta Baja.


tit turnostelefonicos

  • Para turnos de Consultorios Externos comuníquese al 412-9470, de lunes a viernes de 7:15 a 21hs. Y sábados de 7:15 a 14:30hs.

  • Para turnos de Diagnóstico por Imágenes y otros turnos comuníquese al 412-9400, de lunes a viernes de 7:00 a 21hs. Y sábados de 7:15 a 14:30hs.

  • Por categorías, días y horarios de atención: haga click aquí


De forma personal, se pueden solicitar en nuestra Central de Turnos Planta Baja.


> ATENCIÓN EN CAJAS

El día del turno, para registrar el presente al mismo, debe dirigirse a las Cajas del Hall Central donde se le solicitará DNI con el carnet de afiliado a la Obra Social o en su defecto deberá abonar en forma particular la consulta médica y/o la practica a realizarse.

Si Ud. posee obra social o prepaga, se le solicitara además, bono y recibo de sueldo o el comprobante de pago de la última cuota exigible. En caso de corresponder, se cobrara un diferenciado. En cualquier caso, debe exigir la entrega del recibo como comprobante de pago.

Completado este procedimiento Ud. debe dirigirse a la sala de espera donde en pantalla se le indicara el número de consultorio al cual deberá dirigirse.

> REINTEGROS

Reintegros para consultas:
La gestión de reintegros debe ser realizada dentro de las 48 hábiles siguientes al día en que se haya efectuado la consulta o práctica médica, con el correspondiente recibo o factura (en original y perfecto estado de conservación).

Para reintegros de consultas realizadas en consultorios externos Ud. debe dirigirse a la oficina administrativa de la Asociación de Profesionales del Hospital Español (APHE), ubicada en planta baja frente a la central de turnos.

Reintegros para prácticas de Diagnóstico por Imágenes:
Al igual que para las consultas, dentro de las 48hs hábiles el paciente deberá dirigirse al servicio de diagnóstico por imágenes (admisión subsuelo); donde se verificará la correcta autorización de la práctica y se dará conformidad para su reintegro. Luego el paciente podrá ir con los comprobantes de pago originales a la caja del subsuelo, donde se hará efectiva la devolución del dinero.

(*) NOTA: Al momento de gestionar el reintegro de una práctica, será necesario contar con Carnet, orden autorizada de la Obra Social y comprobantes de pago originales.

(**) NOTA: Para la gestión de reintegros de prácticas en otros servicios, deberá dirigirse al mismo para el inicio de dicho trámite.