El Día Mundial de la Salud se celebra cada 7 de abril y marca la fundación de la Organización Mundial de la Salud, desde la cual se promueven desde hace años, campañas de concientización sobre enfermedades mundiales y hábitos saludables que ayuden a las sociedades a mantener una mejor calidad de vida.
En cada campaña la OMS ha intentado fomentar que los servicios de salud lleguen a cada rincón del planeta, haciendo posible que todas las personas tengan una atención sanitaria acorde a sus necesidades.
Desde el Hospital remarcamos y agradecemos al equipo médico, enfermeros/as, técnicos/as y personal de apoyo por su constancia y el trabajo colectivo que permiten brindar una respuesta adecuada a los desafíos que se presentan con la mejor atención en calidad y profesionalismo.
En este día tan especial, el Hospital se suma al llamado de la OMS “Salud para todos”, aportando la experiencia y el conocimiento de nuestros/as profesionales en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la salud de los/as pacientes.